Lo mejor para confiar en una fortaleza sobre una roca sólida

 

 

“¡Que Jehovah premie tu acción! Que tu recompensa sea completa de parte de Jehovah Dios de Israel, ya que has venido a refugiarte bajo sus alas.” (Rut 2:12 RVA89)

“1  (Sigayón de David, que cantó a Jehovah con respecto a las palabras de Cus el benjaminita) Oh Jehovah, Dios mío, en ti me he refugiado. Sálvame de todos los que me persiguen y líbrame. 2 No sea que arrebaten mi alma como el león que despedaza, sin que haya quien libre.” (Sal 7:1-2 RVA89)

“Clamaron a ti y fueron librados; confiaron en ti y no fueron defraudados.” (Sal 22:5 RVA89)

“Dios es mi peña; en él me refugiaré. El es mi escudo, el poder de mi liberación, mi baluarte, mi refugio y mi salvador. Tú me salvas de la violencia.” (2Sam 22:3 RVA89)

“”Perfecto es el camino de Dios; probada es la palabra de Jehovah. El es escudo a todos los que en él se refugian.” (2Sam 22:31 RVA89)

“Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!” (Sal 2:12 RVA89)

“Ofreced sacrificios de justicia y confiad en Jehovah.” (Sal 4:5 RVA89)

“Se alegrarán todos los que confían en ti; para siempre gritarán de júbilo, pues tú los proteges. Los que aman tu nombre se regocijarán en ti,” (Sal 5:11 RVA89)

“2 Jehovah es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Mi Dios es mi peña; en él me refugiaré. El es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte. 3 Invocaré a Jehovah, quien es digno de ser alabado, y seré librado de mis enemigos.” (Sal 18:2-3 RVA89)

“23 Por Jehovah son afirmados los pasos del hombre, y él se complacerá en su camino. 24 Si cae, no quedará postrado, porque Jehovah sostiene su mano.” (Sal 37:23-24 RVA89)

“1  En ti, oh Jehovah, me he refugiado; no sea yo avergonzado jamás. 2 Socórreme y líbrame en tu justicia. Inclina a mí tu oído y sálvame. 3 Sé tú mi roca fuerte a donde recurra yo continuamente. Has mandado que yo sea librado, porque tú eres mi roca y mi fortaleza.” (Sal 71:1-3 RVA89)

“5 Los que siembran con lágrimas, con regocijo segarán. 6 El que va llorando, llevando la bolsa de semilla, volverá con regocijo, trayendo sus gavillas.” (Sal 126:5-6 RVA89)

 

*

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.